Bigqueri

Vitrina Inteligente Caliente con ExposicióN de Humidificador

Vitrinas - Vitrina Inteligente Caliente con ExposicióN de Humidificador - Selección de artículos curada por el staff de editores de bigqueri.

No se han encontrado resultados en este momento, pulsa el botón para buscar más productos.

hosdecora.com

Vitrina expositora caliente cristal curvo Fondo 73 cm
Vitrina expositora caliente-Largo desde 60 a 165 cm.-Fondo 73 x Alto 138 cm.-Cajón humidificador.-Iluminación LED en estantes. Varias Larguras disponibles consultar opciones.

hosdecora.com

Vitrinas calientes de sobremostrador para bares
Vitrinas calientes. La función de las vitrinas de calor es mantener la temperatura de las tapas, bocadillos o bollería de su interior. Las vitrinas calientes ayudan a que los alimentos que introducimos en ellas no pierdan el calor, de forma que puedan ofrecerse a los clientes sin perder su aroma o s

auxihosteleria.es

Catálogo online de VITRINAS DE TAPAS (baratas) para hostelería
Tipos de vitrinas para tapas. Existen muchos tipos de tapas, por lo que no todas las vitrinas funcionan igual en todos los casos. Las vitrinas de tapas se dividen en 4 tipos: neutras, refrigeradas, con calor seco, Baño María y para sushi. Neutras. Son los modelos donde no hay cambio de temperatura,

- Bigqueri - Aviso legal y contacto
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
bigqueri.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.