Bigqueri

Extractor de dos patas

Extractor de dos patas. Lista de elementos construida por el personal de bigqueri.es.
extractor de dos y tres patas, extractor mecanico de dos patas

gnrepresentaciones.co

Extractor dos patas 3 Pulg- GN Representaciones SAS
Vista rapida. Tratamiento térmico especial en la parte superior dela varilla. Mayor durabilidad. Diseño con borde en relieve para asegurar que la cabeza hexagonal no sufra deformación al ser golpeado. Diseño adecuado en las garras, para que no se caiga durante su funcionamiento. Marcado bajo relieve

jbmcamp.com

Extractor de dos patas 25-130MM | jbm
> extractor de dos patas 25-130MM. Extractor de dos patas 25-130MM. 57,80 € PVP. * precios con impuestos no incluidos.

beta-tools.com

Extractores de dos patas - Beta Tools
Scopri i migliori prodotti Beta Tools della categoria Extractores de dos patas. I prodotti Beta Tools sono realizzati grazie alle tecnologie più avanzate per garantire un alto standard qualitativo nel tempo.
Kirio Mérida

Kirio Mérida

Hay de 2 y 3 patas (tenazas, brazos, agarres, extenciones, sujetadores) en el taller donde trabaje de joven ????????????????????????así lo conocí "vos patojo anda traete el extractor para cojinetes, pero el de 3 patas no el de dos, así camina mas rápido" en fin twitter.com/ServicioCAPP/s…
el tano turin

el tano turin

Extractor de dos patas en molideno excelente calidad
el tano turin
Gedore Ibérica

Gedore Ibérica

¿Extractores con 2 o 3 patas? La carga distribuida en 3 patas asegura un agarre más seguro y una extracción equilibrada. El extractor de dos patas por su parte permite una extracción centrada y la optimización de la fuerza aplicada. +info:ow.ly/pHlr50zUVY6 #gedore pic.twitter.com/S29NEfCv27

- Bigqueri - Aviso legal y contacto
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
bigqueri.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.