Bigqueri

Extractor de abolladuras para auto

Extractores > Extractor de abolladuras para auto: Tabla de productos compuesta por los miembros de bigqueri.

es.gearbest.com

Conjunto de herramientas de reparación de abolladuras para la...
Principales características: ● Reparar abolladuras del coche, no dañar la pintura original del coche ● Tool stick es ajustable en ancho ● Operación simple, reparar la abolladura rápidamente. ● 18 diferentes tamaños de ventosas para los diferentes tamaños de abolladuras ● aleación de aluminio y...

gison.com.tw

Extractor de abolladuras de succión de aire (modelo: GAS-618DPR)...
Martillo deslizante del extractor de abolladuras de succión de aire en herramientas de reparación de automóviles. GISON MACHINERY CO., LTD.es un proveedor y fabricante de extractores de abolladuras de succión de aire de Taiwán con más de 47 años de experiencia.

tomtop.com

Kit de extractor de abolladuras sin pintura y reparación de...
Como una herramienta ligera para tirar de la lengüeta de pegamento, puede usarse para reparar abolladuras por presión y cualquier Fácil de operar y no dañará la superficie del automóvil. Pestaña de tracción profesional para el auto. Fácil de controlar, todos pueden quitar la abolladura por ti mismo.

- Bigqueri - Aviso legal y contacto
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
bigqueri.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.